martes, 21 de abril de 2015

Página Principal

     ¡Bienvenidos!

        En este blog espero proporcionaros una imagen diferente y cercana del mundo del deporte. Me gustaría ofreceros opiniones, entrenamientos y algunos puntos de vista de la planificación deportiva. Igualmente, tendréis la oportunidad de leer a diferentes colaboradores que tendrán espacios personales para comunicarnos interesantes aspectos sobre psicología del deporte, nutrición/suplementación deportiva y música.



        Aunque tenía ganas de tener un blog, realmente la construcción de este se debe a uno de los objetivos más importantes al que se puede aspirar como deportista, realizar un Ironman. Quería aprovechar esta coyuntura e introducir algunas crónicas sobre las competiciones que iré disputando y algunas reflexiones que quizás os puedan interesar. Tras varios años compitiendo en diferentes pruebas de triatlón sprint y olímpico, ahora quiero dar el salto a la larga distancia. Un triatlón de larga distancia (Ironman) es una prueba que consta de tres disciplinas y se estructura de la siguiente manera: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie (maratón).

        El periodo preparatorio será duro y aquí os iré colgando algunas de las posibles pruebas a las que quiero aspirar este año y que me proporcionaran la preparación necesaria para el 27 de septiembre de 2014, día en el que se celebrará el Ironman de Mallorca. 





Espero que con vuestras visitas y comentarios lo hagáis crecer. Muchas Gracias por vuestra atención

 
Que tengáis un buen día #enjoychangeyourmind

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@frangonfer. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.